Evaluación Psicopedagógica Atendemos en nuestra oficina En La Reina domicilio 9-5240607 - La Reina - rendimiento escolar especialista

Evaluación Psicopedagógica Atendemos en nuestra oficina En La Reina domicilio 9-5240607

Publicado

La Reina, Metropolitana de Santiago, Chile

Detalles de anuncio

Antiguamente, los menores con problemas en el ámbito del aprendizaje eran considerados flojos o incapaces. Hoy, esta connotación ha variado y se tiende a consultar con especialistas en el área y a reforzar aspectos que en definitiva impiden a los niños avanzar en su desarrollo educacional.

Desde hace algún tiempo, la especialidad de psicopedagogía se viene escuchando con mayor frecuencia en los establecimientos educacionales y hogares de nuestro país. Lo cierto es que hoy se trata de una disciplina imprescindible en los colegios chilenos y una gran ayuda para los padres.

Hay padres que se angustian de sólo pensar que tienen que acudir a una cita con estos profesionales, lo que claramente es comprensible pero, finalmente, una postura errónea.

La clave para valorar el rol de este especialista radica en entender lo que hace. ¿Cuándo debemos llevar a nuestros hijos a una consulta de este tipo? ¿Cuáles son las formas de tratar los problemas derivados de esta área?

La psicopedagoga Teresita Muñoz plantea que “como las dificultades se observan principalmente en el ámbito escolar, es importante que los papás tengan contacto con los profesores del colegio y que conozcan el proceso de aprendizaje de sus hijos, observando el rendimiento, los cuadernos y la relación de los conocimientos del niño con los esperados para su edad".

095240607

Al hacer clic en Enviar un email aceptas nuestros Términos y Condiciones.

Consejos de seguridad para compradores

  • Procura citarte en lugares públicos y seguros
  • Comprueba el artículo antes de comprarlo
  • No pagues antes de recibir el artículo

¿Tienes algo que vender? Publica tu anuncio GRATIS en OLX

Publica un Anuncio gratis